Humor Farmacéutico

Se murió un farmacéutico….

Se murió un Farmacéutico y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los Farmacéuticos por su honestidad siempre van al cielo.
San Pedro buscó en su archivo pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo: ‘Lo lamento, no estás en listas…’. De modo que el Farmacéutico se fue a la puerta del infierno, le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el Farmacéutico se cansó de padecer las miserias del infierno y se puso a controlar las cocinas, hizo control sanitario de las carnes y bromatología y síntesis de fármacos.
Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cucarachas y hormigas, aire acondicionado, inodoros controlados, escaleras eléctricas, equipos  electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control de laboratorio, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc. y el Farmacéutico se hizo de muy buena reputación.
 
Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó: ‘¿Y qué….. Cómo estáis por allí en el infierno?
 
¡¡Estamos a toda Madre! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo, aire acondicionado, inodoros controlados, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, sistemas de control de laboratorio, etc.
Oye, apúntate mi dirección de e-mail, es eldiablofeliz@infierno.com…. Y no sé cuál será la próxima sorpresa del Farmacéutico.

Dios dijo: ‘¿Qué?, ¡¿QUÉ?! ¿TIENEN un FARMACÉUTICO allí?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un Farmacéutico. Los Farmacéuticos siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!’.
 
¡Ni loco!.. Me gusta tener un Farmacéutico de planta en la organización… Y me voy a quedar con él eternamente’.
Dios dijo: ‘Mándamelo o…… ¡¡TE DEMANDARÉ!!…’.

Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios: ‘Ah Sí?? …y por curiosidad…
¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO? si todos están aquí!!’

Anuncios

Un comentario sobre “Se murió un farmacéutico….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s